domingo, 7 de octubre de 2018

CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS DE 2 AÑOS

         

                   CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS DE 2 AÑOS



        Hoy quiero compartir con vosotros la fiesta de cumpleaños de mi sobrino Pablo que el 31 de agosto cumplió 2 añitos. Espero que os guste y sobre todo os inspire si tenéis niños de esa edad o parecida y le estáis dando vueltas a la fiesta temática con la que sorprenderles.

      Lo de Pablo fue muy fácil de decidir, lo tuvimos claro desde el principio. Le encantan los autobuses en general y la serie de Las ruedas del autobús en particular. 

      Para ello una vez más confié en Celebra con Ana para encargarle el kit de la decoración. Ana tiene muchísimos kits de decoración para preparar fiestas temáticas en su tienda que podéis ver entrando en su blog. La forma de encargarlo es por e@mail y Ana os ayuda con todo. Y si no lo tiene en su lista, como era el caso de éste, no hay problema. Le das la idea de lo que quieres y en un tic tac te lo prepara.



                 Kit de decoración de las Ruedas del autobús de Celebra con Ana. 
Banderín, brochetas, piruletas, chocolatinas, señales cartel de bienvenida, topper para tarta, fajines para botellas o servilletas, etc. La verdad es que en las fiestas temáticas sí tenemos el Kit ya todo resulta muy fácil de montar y queda todo muy armonioso.


     Os voy contando los detalles de la fiesta que llamamos Las ruedas del autobús.

    Para poneros en el contexto: Los colores de los autobuses de la serie son rojo, verde, azul y amarillo. El favorito de Pablo es Tayo que es el azul y  por eso fue también el protagonista de la fiesta. La gama de colores que utilizamos estuvo basada en esos colores.

                                                    LA     MESA






     Combinamos los colores de los cuatro autobuses en los manteles, las servilletas, los vasos y los platos. En la parte central del mantel pusimos un camino de mesa que simulaba una carretera. Muy fácil de hacer. Nosotras utilizamos fieltro negro y cinta aislante blanca.





         Aquí se puede ver mejor el camino de mesa carretera en el que colocamos autobuses con los que Pablo juega en casa para ambientar mejor la carretera simulada.
       En la foto también se pueden ver piruletas con los autobuses y personajes de la serie y el nombre de nuestro pequeño homenajeado.
      





                         Decoramos un 2 con más imágenes de Pablo cumple 2 autobuseras.




                                     Botella de refresco tuneada para la ocasión





                                        En la merienda fuímos poniendo brochetas 



                         Chocolatinas Nestlé forradas con las imágenes de los autobuses y Pablo 2

                          En esta imágen se aprecia muy bien el camino de mesa carretera y las señales que                                también ambientaban la mesa.


                La tarta, no me digáis que no era súper bonita. La decoramos también con un topper y                        el autobús de Tayo.  A parte de chula estaba buenísima.

       
          Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo os pueda servir de inspiración para el cumpleaños de vuestros peques.

          ¡Feliz semana! además ésta es corta. Y recuerda: ¡Hoy vas a pasártelo bien!

          Un super abrazo para todos los que me leeis.

          María

          



No hay comentarios:

Publicar un comentario