sábado, 29 de septiembre de 2018

CARTA AL RATONCITO PÉREZ


                CARTA DEL RATONCITO PÉREZ






  La semana pasada se le cayó a mi sobrina Esti su primer diente. Llevaba nerviosa varias semanas desde que notó que se le empezaba a mover. El día llegó y el primer diente de leche de la chiquitina se cayó. ¡Estaba emocionada! El ratoncito Pérez iba a venir. 

 Esti empezó a preparar el recibimiento a nuestro famoso y entrañable ratoncito. Le preparó una merendola con todo el amor del mundo que seguro le encantó al Señor Pérez.

A la mañana siguiente nuestro querido ratoncito le había dejado a Esti pequeños detallitos pero hubo uno que a ella le llegó al corazón: Una carta del Ratoncito Pérez. La guardó como oro en paño.

Me pareció algo tan emotivo que he querido compartir con vosotros el enlace. Yo no lo conocía cuando se les cayeron los primeros dientes de leche a mis niños. Así que aquí os lo dejo para los que todavía podeis hacer muy felices a vuestros hijos en ese momento tan especial para ellos.


A parte de las del ratoncito, tienen de los Reyes Magos, Papá Noel, Olentzero. Son cartas que puedes personalizar, las encargas en la página, tienen un coste pequeño, creo que salvo error son un 4,99-eur, te las mandan y luego tú las imprimes. Es sencillo y doy fé que a mi sobrina fue lo que más le gustó de todos los regalos y estoy segura que será algo que quedará en su memoria.


Espero que os haya gustado y os pueda servir en ese momento tan especial.

Si creéis que puede resultar interesante para otros amigos no dudéis en compartirlo. Se trata de hacer felices a muchos chiquitines.

Muchas gracias a los que me leéis y no olvides disfrutar cada día. Nuestro lema: ¡Hoy vas a pasártelo bien!

Un súper abrazo,

María





No hay comentarios:

Publicar un comentario