lunes, 27 de octubre de 2014

MUSICA DE GUATEQUE

Como ya hemos comentado, el guateque era una reunión de amigos para merendar y bailar.

Por eso, la música es muy importante para organizar nuestro guateque.

La tarde del sábado me la pasé con la ayuda de mi padre seleccionando música de los años 60 y 70. Y, aunque parecía fácil no lo ha sido tanto. Aquella fue una época dorada para la música con una gran variedad de grupos y cantantes individuales tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Y,  siendo susceptible de variaciones ésta es mi lista de canciones para la pista de baile del 7 de noviembre.

Para empezar con ritmo:

Saca el güisqui cheli para el personal (que estamos en un guateque)



Seguimos con algo tranquilo para empezar a entrar poco a poco en ambiente:

De Los Angeles

98 punto 6 (nunca la había escuchado y me ha encantado, os la recomiendo)

Mañana


De Juan y Junior

Anduriña


Del Duo Dinámico

Resistiré, Quisiera ser, Quince años tiene mi amor, El final del verano


Tom Jones

Delillah


Los Brincos

Quiero estar borracho otra vez, Los chicos con las chicas, Fin de semana, Lola, Yo soy yo, con un sorbito de champagne, Ahora todo pasó.


Los Mitos

Si te acuerdas de mí, Es muy fácil, Desde el día que te ví me enamoré de ti


Los Beattles

She loves you, Yellow submarine, Help


Abba

Mamma Mia, Wateloo


Massiel

La, la, la


Los Bravos

Black is black, La Moto


Los Sirex

Si yo tuvira una escoba, Que se mueran los feos


Salvatore Adamo

Mis manos en tu cintura


Los Payos

María Isabel


Los Pekenikes

Cerca de las Estrellas


Karina

Aire de fiesta, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, En un mundo nuevo, Las flechas del amor


Los Diablos

Un Rayo de sol, Acalorado, Oh July, Rosana


Juan Pardo

No me hables, Caballo de batalla (esta canción le encanta a mi madre)


Marisol

Tengo el corazón contento


Fórmula V

Cuentame, Eva María se fue, En la fiesta de Blas, Tengo tu amor


Los Gritos

La vida sigue igual


Los Mustang

Oh Carol


Les Surf

Tú serás mi baby


Raphael

Digan lo que digan


Y para terminar el CUMPLEAÑOS FELIZ



Seguimos en contacto.
Y mientras: "Disfruta a tope de las pequeñas grandes cosas"

María

https://www.youtube.com/watch?v=jGk1F3T8BFY







1 comentario: