domingo, 28 de octubre de 2018

CHUCHES PARA HALLOWEEN




                       CHUCHES PARA HALLOWEEN


    Otro año más se acerca la fiesta de Halloween. Y aunque somos conscientes de que no es una fiesta tradicional de nuestro país la hemos adoptado.

    Algo muy típico a parte de los disfraces es el famoso "truco o trato", frase con la que los niños recorren el vecindario disfrazados, pidiendo dulces ¿"dulce o travesura?" 

    En pinterest tenemos mil ideas para hacer nuestras chuches de Halloween de lo más originales y divertidas. Pero también es verdad que a parte de emborracharte un poco con tanta imágen algunas requieren ya de aptitudes para las manualidades je, je. Para las que como yo no sea vuestro caso en este post quiero compartir algunas de las que yo he elegido como fáciles y sencillas. Aptas para todos los públicos. Allá voy. Espero que os guste.




                                           Os las voy enseñando una por una



       Idea copiada de pinterest. Muy facilita de hacer. Una bolsa en forma de guante. Y la llenamos con snacks, a gusto del consumidor, aspirinas para los dedos y yo añadí dos chupa chups.





                           Otra variedad de mano del terror, todavía más sencilla que la anterior.




               Bolsa simulando una calabaza, también muy sencillo: Llenamos la bolsa con snacks, la cerramos con cinta negra o naranja, los dos son colores muy Halloween y pintamos con un rotulador permanente negro  la bolsa. En pinterest lo he visto con todo tipo de snacks: palomitas, ganchitos naranjas y con todo tipo de dibujos: Frankenstein, cara de fantasma, de monstruo. Si lo rellenas de ganchitos naranjas y le pones una cinta verde conseguirás una simpática calabaza.



        Bolsa individual con chocolatinas, en este caso compré mini kit kat pero sirven todo tipo de chocolatinas. Simplemente las forré con papel de seda naranja y escribí mensajitos Halloween con el rotulador negro. Añadí el chupa chups calabaza, que es muy facilito de hacer. Tenéis los pasos en anteriores post de Halloween de este blog. Fue una de mis primeras manualidades de Halloween. Aquel año también hice calabazas rellenas de caramelos, fantasmas....Está todo en el blog si lo queréis ver.



Si la idea es ponerlas para compartir en una merienda




            Esta idea la copié de mi ya amiga Ana, del blog Celebra con Ana, la suya mucho más profesional pero no nos quedó mal. Este botecito ya es un poquito más complicado aún siendo sencillo.
Los botes los compré en Tiger, con cartulina hicimos los gorritos de bruja, la cinta del gorro es limpiapipas y la escobita está hecha con palitos cortos de manualidades, papel de seda y una gomita amarilla. Elegí gominolas negras y naranjas para que quedará el conjunto totalmente acorde con nuestra temática.





     Más bolsas de chuches Halloween. Muy muy fáciles con el kit que os cuento: bolsas de Amazón. Os vienen en un pack con 4 dibujos diferentes con el mensaje: Happy Halloween y sólo nos queda rellenar las bolsitas. Yo he comprado las chuches con temática Halloween en Tiger y en el supermercado Lidl.



                                   Las bolsitas de Amazón. Vienen en el mismo pack todas.




                                                           Las chuches de Tiger y de Lidl



                                                         Resultado fnal de la bolsita


    Espero que os sirvan mis ejemplos de chuches para vuestros peques y no tan peques. ¡A mi me encantan las chuches!

                             ¡ FELIZ     HALLOWEEN!     ¿TRICK OR TREAT?

    ¡Muchas gracias a los que estais ahi! Este blog lo empecé ahora ya hace 4 años precisamente en un mes de octubre y a parte de que a título personal me sirve para guardar mis fiestas me hace muchísima ilusión que cada día aumenten las páginas vistas en el blog.
¡No olvides disfrutar cada día como te mereces! porque: "HOY VOY A PASÁRMELO MUUUUUUUUUUUUUUY BIEN"

     Un beso muy fuerte,

      María


No hay comentarios:

Publicar un comentario