I D E A S P A R A F I E S T A S D E I N D I O S
Y V A Q U E R O S I N F A N T I L E S
El sábado pasado unos amigos celebraban el cumple de sus hijos con su familia. Y se nos ocurrió la idea de hacer una fiesta temática para que fuera algo diferente. Nos decantamos por una de indios y vaqueros. Yihaaaaaa!
Teniendo en cuenta que uno de mis últimos cumpleaños fue una fiesta de indios y vaqueros contaba con material para la decoración lo cual nos permitía reutilizarlo y todo resultaba más fácil. Os animo también a leer el post anterior sobre este tema en el blog si estáis pensando en una de indios y vaqueros.
Para no repetirme con lo que ya os conté en ese post, ahora os intentaré aportar otras ideas diferentes y un poco más orientadas a los niños.
CARTEL DE BIENVENIDA AL CUMPLEAÑOS
Aprovechamos el muñeco de la entrada donde se celebraba el cumple para disfrazarlo de vaquero y ponerle el cartel en las manos a modo de bienvenida a la fiesta.
MESA DULCE
Para la mesa dulce contamos con los playmobils para montar un campamento indio con este tipi diy y la casa del sherif con los vaqueros. Ambientaba muchísimo la fiesta.
T I P I D I Y
Os enseño un poquito más de cerca mi tipi diy, super fácil de hacer. Copié la idea del libro de "Fiestas" de la Fiesta de Olivia.
Material utilizado:
- palitos para brochetas decorados con whasi tapes de colores
-nubes para que sirvan de base
- unas plumas
- un trozo de tela para atar los palos
Primero, decoras los palitos. Cuando estén acabados los clavas en las nubes. Los colocas con forma de tipi y los atas con la tela. Así de sencillo. Y luego quedará genial en cualquier parte que los pongas en tu fiesta.
BOTELLITAS DECORADAS CON IMPRIMIBLES
Z O N A P H O T O C A L L
La zona photocall es una de mis favoritas, siempre promete risas y diversión.
Este fue el cartel que utilizamos de fondo para las fotos. Muy muy típico de las películas del Oeste.
Y nuestros accesorios de indios y vaqueros para que los invitados se integrarán en el ambiente del Lejano Oeste y quedarán unas fotos de lo más graciosas.
Colocamos en la mesa: Sombreros de vaqueros, pañuelos muy del Oeste y cabelleras de indios.
También hubo disfraces de indios. El aita de los cumpleañeros, el primero que se puso el disfraz de indio. ¡Claro que sí! Como siempre digo:" Las fiestas las hacen nuestros invitados" y contaban con los mejores para que fuera una divertidísima fiesta de indios y vaqueros.
Espero haberos aportado con este post algunas ideas si estáis pensando en una fiesta de indios y vaqueros.
No olvides que cualquier momento es bueno para hacer una fiesta, esas reuniones con nuestra familia y amigos son las que nos llenan de energía positiva. ¡Una gran terapia!
Un beso muy fuerte para todos,
María
Idea chulisimas y sencillas de preparar para los que tenemos poco tiempo
ResponderEliminar