miércoles, 26 de noviembre de 2014

BLACK FRIDAY, 5 COMPRAS PARA PREPARAR LA NAVIDAD






¡Se acerca el BLACK FRIDAY!, día que inaugura la temporada de compras navideñas con atráctivas promociones para las que no podemos esperar a la lista de Reyes...

Cada vez se unen a esta tradición más comercios y lo que empezó en Norteamérica, con la ayuda de las nuevas tecnologías, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo y por supuesto ¡en el nuestro! Establecimientos como El Corte Inglés ofrecen  descuentos hasta del 50% en  moda, textil, menaje y electrónica del jueves 27 al domingo 30 de Noviembre y envíos gratis por compras superiores a 50 euros, Amazon publica ofertas nuevas cada hora, a partir del 28 de Noviembre a las 10:00h,   marcas como Oysho (Descuentos del 20% en toda la colección tanto en tiendas como en su eshop el 28 de Noviembre), the hip tee y numerosos comercios multimarca.

Para estos días  tengo pensadas 5 compras que no puedo (quiero) dilatar más...

En primer lugar (y aquí incluyo mis primeras dos compras) ya estoy pensando en el que va a ser mi look festivo navideño, que aunque os parezca exagerada (lo sé) las cenas están a la vuelta de la esquina y este año quiero huir del negro y darle un poco de alegría para parecerme (en el color de la vestimenta) a Maria Valverde en el anuncio de Freixenet. Bueno, bueno, he elegido algo más discreto, bastante más discreto...




Este look lo podéis encontrar con un 30% de descuento este viernes en www.glosstudela.com
.
Y para no pasar frío también he fichado (qué pena que haya soluciones tan bonitas para todo) otra joya que tiene desde ya el 30%, ¡gracias a la moda yankee!  un cuello de piel de conejo de spanish&sisters que me tiene enamorada es poco.  En anamarques.es



Para terminar de preparar nuestra decoración navideña os enseño un saco de mrwonderful que no puede faltar bajo mi árbol.


Cómo tampoco puede faltar el kit para photocall que tienen preparado en lafiestadeolivia para alegrar nuestras fotos y disfrutar de lo lindo haciéndolas. ¡Os prometo que es la excusa perfecta para que ABSOLUTAMENTE todos se dejen hacer una foto!!


Y por último, que sé que el consumismo me puede, os recuerdo que tendremos que empezar a pensar en las famosas postales de navidad. Yo el año pasado me quede con las ganas de encargárselas a Laura Baena, autora del blog laninasinnombre y de unos "japicrismas" que son ideales si lo que os gusta es personalizar todo con fotos. Cuando publique cómo son los japis de este año os enseño sus diseños que seguro os van a encantar.


¡Y no quiero nada más! (hasta que escriba la carta de los Reyes Magos, pero eso es otra historia...)

Un beso,

Ana








1 comentario: