lunes, 20 de octubre de 2014

Me presento, me llamo Ana, bueno, en realidad mi madre en un momento de rebeldía decidió añadir Belén, porque hay demasiadas Anas en mi ciudad y porque realmente el nombre lo eligieron los médicos, dada la próximidad de mi cumpleaños y mi santo, peeero, mi segundo nombre sólo suele ser utilizado en momentos de conflicto familiar "ANA BELEEEÉN" o desconocimiento hacia mi persona.

He decidido embarcarme junto con María en la experiencia de crear un blog. 
Soy fiel seguidora de muchos y admiro cómo sus creadoras nos regalan su tiempo y sobre todo,cómo disfrutan de cada momento. Leyendo sus entradas y viendo sus fotografías me doy cuenta de la importancia de no dejarse llevar por las rutinas y el cansancio diario e intentar disfrutar y mimar cada momento.

Como decía María y todos sabemos, se acerca HALLOWEEN, aunque sea una fiesta recientemente arraigada en nuestro país, cada vez son más los comercios que lo festejan en sus escaparates y los colegios que se suman a su celebración.

He de reconocer que mi interés por la estética de esta celebración es muy parcial. No me gustan los fantasmas, las historias de zombies ni las películas de terror pero siento debilidad por las simpáticas calabazas y brujitas buenas que también son parte de la decoración de esta fiesta.

Hoy os propongo una idea muy sencilla para realizar en casa.


Sólo necesitamos un vaso de plástico naranja, un rotulador permanente y una vela. Pintamos un poco y voilà:

Podemos conseguir unas pequeñas lamparitas poco escalofriantes.

Una idea rápida que podemos hacer en pocos minutos y ambientar la decoración de la casa.

Nos leemos pronto.

Ana

4 comentarios: