domingo, 7 de enero de 2018

CUMPLEAÑOS NAVIDEÑOS


                     CUMPLEAÑOS    NAVIDEÑOS


Aunque hoy toca quitar el árbol, el Belén..... en fin...toda la decoración navideña que con tanta ilusión pusimos ante la llegada de la Navidad mi post de hoy sigue siendo navideño.

El día 2 de enero, un año más y que sean muchos más fue mi cumpleaños. Y este año después de escuchar año tras año la mala fecha en la que cae decidí darle la vuelta. Y aprovechar que  está en medio de la Navidad para celebrarlo con una merienda navideña.

Para ello me puse en contacto con Ana del blog "Celebra con Ana" que tantas veces suelo hablar de el en mis post. Ana, decidió el año pasado abrir su pequeña tienda por internet. ¡Qué gran idea! Y qué suerte para los que contamos con ella porque cualquier cosa que tengas en tu cabeza Ana la va a materializar con un resultado súper bonito. Os dejo su contacto por si os pudiera interesar: pedidos@celebraconana.com.

A Ana le encargué el menaje para mi cumple navideño y yo luego fuí añadiendo más cositas  para completar la decoración.

A ver,¿ qué os parece?

Sobre todo son ideas super fáciles para que con poco tiempo podáis hacer una bonita fiesta

Mi pedido de "Celebra con Ana":



                                               kit navideño Celebra con Ana

Para cualquier celebración creo que son importantes unos básicos: los vasos, los platos, los servilleteros, los manteles, banderines, globos, todos conjuntados, que harán de la fiesta una verdadera fiesta temática. Todo lo que puedas añadir enriquecerá la decoración por supuesto. 




                                          Plato grande con nombre de cada comensal



                                     
  

                                Servilletas con los servilleteros de Feliz Navidad






                           Vasos cada uno con su etiqueta con motivos navideños, añadí unas pajitas de                                 cartón con corazones rojos






                                 Cajitas de Tiger para palomitas o cualquier otro snack
                               

                                        Botes de chuches de Celebra con Ana






                                    Tacita roja con chocolatinas forradas (ésta es diy)






                                        Bolsitas de Papá Noel para guardar las chuches







                                                Bola de navidad con chocolatinas (diy). La bola vacía la compré en                                                 Aire de Fiesta







                                                 Decoración en tonos rojos







                           Más detallitos de la mesa y de mi letra "M" regalo de Ana
Los bastoncitos de caramelo, los vasos de Papá Noel, los platos de Casca Nueces, tacitas navideñas y las cajitas para los snack.



¿Qué os ha parecido mi cumple navideño? Aunque ya no sea Navidad no quería dejar de compartirlo y para el año que viene ya tenéis ideas para vuestra merienda navideña.


¡Feliz año a todos!!!!!!!!! 

Un abrazo muy fuerte,

María



1 comentario: