miércoles, 18 de enero de 2017

FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS DE 4 AÑOS



FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS DE 4 AÑOS


Lo primero de todo a los que sé que me leeis y todavía no he tenido la oportunidad de desearos un feliz año: ¡Mis mejores deseos para el 2017! Y disfrutar de cada segundo. Hace poco leí en el libro "La vida es un verbena" de Lucía Be esta frase que me encantó: "No creo que para divertirse merezca la pena esperar hasta que exista una ocasión realmente importante". Pues eso: "cada día es un buen día para pasarlo bien".

Ahora sí, vamos a la fiesta de cumpleaños que quiero compartir hoy con todos vosotros. La fiesta de una peque de 4 añitos. De Nerea, la hermanita pequeña de Naiara, una amiguita de mi hija Leire.

Mari José, la amatxu de Nerea le preparó una fiesta de cumple a su pequeña de lo más bonita.
Eran muchos los invitados de la pequeña así que con buen criterio decidió celebrar el cumple en un txoko, para los que no sois de Bilbao o alrededores dicese de lugares de reunión con amigos.
Este txoko concretamente tiene la ventaja de que luego los niños tienen mucho espacio para jugar fuera.

El color elegido para la fiesta de Nerea fue el rosa. ¿Cuál puede ser el color favorito de una niña de 4 años que no sea éste? Mantel, servilletas, globos, todo muy muy rosa.




¿ A qué queda genial? Una combinación perfecta y muy dulce para una niña de 4 añitos. Rosa y blanco.

Otro detalle muy importante: los globos

Los globos no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños, yo diría que en ninguna, ni en la de los adultos porque si hay algo que caracteriza a un cumpleaños son los globos. Yo hace unos días cumplía unos cuantos años más que Nerea y me fuí a Partyland y me hice para mi misma unos globos de helio chulísimos.
Estos globos están colgados con pinzas pequeñas a una cuerda y colgados en el techo. Quedan genial y dan un toque muy muy festivo.
En este caso siguió con la combinación rosa y blanco que crea un ambiente muy uniforme.





                                                               La mesa dulce

Me parece que quedó preciosa y lo mejor es que todo lo hizo Mari Jose. ¡Me encanta! Piruletas con donetes, la super tarta con forma de regalo, los regalices, las brochetas de chuches, entre globos de corazones. ¡Qué bonito!


                                                    La tarta con forma de regalo




Mari José utilizó dos plumcakes de tía Mildred de chocolate y los unió con fondant rosa haciendo la forma de un lazo para que se asemejara a un regalo. Alrededor puso conguitos. ¡Ideal!

En esta foto podeis ver también las brochetas de chucherias. La base en forma de corazón es de poliespan, que es el material que se utiliza para las tartas de chuches. En internet puedes encontrarlo con formas diferentes para hacer tu tarta diy. Luego las forras a tu gusto y con los colores de la temática de tu fiesta.



                                                  Detalle de la brocheta de chuches

Preciosa también, con los colores de la fiesta: blanco y rosa. Y qué tierno para una niña de 4 añitos: corazones, ositos, el lazo rosa. ¡No le falta detalle! Las chuches las compró en la página www.chuchesonline.com
La verdad es que lo bueno de estas páginas de internet es que te ofrecen muchísima variedad y las eliges tranquilamente en casa.



Espero que os haya gustado tanto como a mí la fiesta rosa de Nerea. Y podáis coger muchas ideas de ella.

Muchas gracias a Mari Jose.  A parte de una artista es una de las personas más encantadoras que conozco. Muchísimas gracias por haberme dejado publicar esta fiesta en el blog.


Y gracias a todos los que me leéis. Gracias por vuestra paciencia para seguir esperando los nuevos post. Hay momentos en los que no tengo tiempo de ponerme a ello. Pero todo llega.

Y me despido con una frase del libro que en este momento tengo como libro de mesilla: "Porque hay días muy perros, pero siempre hay un motivo para bailar" La vida es una verbena de Lucía Be. Libro totalmente recomendable para sonreír y reírte un rato.

Estamos en contacto.

Un besazo,

María



2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Maria por tomarlo en cuanta para tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la fiesta de Nerea. Un besazo y enhorabuena por tu blog que siempre tiene ideas muy chulas.

    ResponderEliminar