martes, 1 de noviembre de 2016

HALLOWEEN EN SENDA VIVA

                    

                      HALLOWEEN EN SENDA VIVA





El domingo, vispera de Halloween, estuvimos en Senda Viva. Y como ya os anuncié en mi anterior post he querido compartir esta experiencia con vosotros. He estado muchas veces en Senda Viva pero nunca había estado en la época de Halloween.

 Cuando vienen amigos de Bilbao a pasar unos días con nosotros a Tudela uno de los sitios a los que les solemos llevar es a Senda Viva. Y la verdad es que a todos les encanta. Supera siempre las expectativas que se tienen del parque.

Es un sitio ideal para pasar un día en familia y con amigos. ¡No te vas a aburrir!.

Senda Viva es un parque de la Naturaleza de Navarra, muy apropiado para el ocio familiar que mezcla alrededor de 35 atracciones para todas las edades, espectáculos como el Circo y la Exhibición de vuelo de aves rapaces, además de 800 animales de 200 especies distintas, repartidos en 9 sendas: Senda ganadera, Senda del Safari fotografico, Senda del bosque, Senda del aviario, Senda de los herbivoros, Senda de los Exóticos, Senda de las Rapaces, Senda de la Granja y Plaza de los Exóticos.
Está situado junto al Parque natural de Bárdenas Reales de Navarra. Se divide en 4 zonas: el Pueblo, la Granja, el Bosque y la Feria conectados entre sí por diversos senderos y transporte interno. 




Y después de esta introducción para poneros en contexto os cuento mi día de Halloween en Senda Viva.

Para empezar os diré que no habíamos sido los únicos a los que se nos había ocurrido esa idea je, je. Creo que nunca lo había visto tan lleno.

¿Qué te ofrece Halloween en Senda Viva?

No todo el parque está tematizado. Es sólo una parte.


En la zona de El Pueblo tienen colocado un PHOTO CALL, muy tétrico pero divertido para hacerte unas fotos.

Os dejo algunas imágenes del photo call


                                                     un comedor muy tenebroso 



                                                      mi pequeña zombi en su tocador


                        OTRA ZONA MUY HALLOWEEN  Y TAMBIEN PARA FOTOS



la mesa de las pócimas mágicas


Bitelchús (es el protagonista de una película estadounidense donde se mezcla la comedia y las historias de fantasmas). Este concretamente era divertidísimo.


LA SENDA DEL TERROR



¡Está genial! Eso sí, a prueba de infartos. Y no apto para niños pequeños y miedosos. Mi hijo tiene 10 años y le gustó. Pero en la cola algunos niños pequeños lloraban y tuvieron que darse la vuelta. Por eso, mi recomendación sería para niños muy valientes o a partir de 9 años más o menos. No os quiero contar en qué consiste para no estropear la emoción de la sorpresa.


LA CASA ENCANTADA


La casa encantada también forma parte de la temática de Halloween pero la mantienen durante todo el año. Consejo importante: Hay que coger hora para entrar. Por eso en taquilla es importante reservar hora para ésto, al igual que para la Tirolina.

                                                            EL CIRCO

También está ambientado en Halloween. Los espectáculos son de una calidad extraordinaria. Y te ries un montón, algo importante.





Espero que os sirva para haceros un poco a la idea de lo que podeis encontrar en Senda Viva en Halloween.
Una escapada a Senda Viva teneis que hacer, por el tiempo una estación ideal me parece primavera, principios de verano y otoño. En pleno verano puede hacer demasiado calor. Y por experiencia os digo que las temperaturas pueden ser muy agobiantes.


Gracias por leerme.
Y seguimos en contacto.
No olvides disfrutar de cada pequeño gran momento.

un besazo,

María











2 comentarios:

  1. La excursión fue muy divertida con la temática y decorados Halloween.Recomendable sobre todo con niños.
    Buenos consejos en este blog¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sergio por tu comentario. Me alegro de que te gusten y te resulten útiles las ideas del blog.
    Mil gracias. María

    ResponderEliminar