domingo, 6 de noviembre de 2016

ÁLBUM DE CUMPLEAÑOS

                           ÁLBUM DE CUMPLEAÑOS






El día 24 de octubre fue el cumpleaños de Jon, mi ahijado, que cumplía 7 añitos. Todavía es mi pequeñín y más teniendo en cuenta que es como un oso amoroso.
 Y el viernes 28 lo celebró con sus amiguitos y primitos. 


Y se me ocurrió esta idea que hoy comparto con vosotros para tener un bonito recuerdo de ese día. La idea es similar a un álbum de firmas que sí hacemos el día de la comunión, en las bodas...Y yo pensé: "¿por qué no también en un cumpleaños?". Es una fecha importante en nuestra vida y a mi me encanta celebrar cada cumpleaños con mucha ilusión. El coste monetario de esta idea es muy pequeño. Y el resultado emocional muy valioso.

         UN ÁLBUM PARA FOTOS Y RECUERDOS DEL CUMPLE

Es algo super sencillo de hacer y que quedará entre sus recuerdos para siempre. A Jon le encantó y seguro que con el paso de los años todavía ganará más valor.


          ¿QUE NECESITAMOS PARA HACER NUESTRO ÁLBUM?

- UN ÁLBUM
- UNAS TARJETAS PARA LAS DEDICATORIAS
- UNAS TARJETAS DE MATERIAL DE SCRAPBOOKING
- UNOS ROTULADORES


Sencillo el material, ¿no?

Os enseño fotos que me ha proporcionado su amatxu sin cobrarme derechos de autor je, je. ¡Gracias Sonia!


EL ÁLBUM, a gusto del consumidor, éste es muy sencillo con las páginas con plásticos para meter las fotos y las dedicatorias. Para un niño es lo más fácil, más que usar pegamento. Pero como he dicho antes para gustos.



                   TARJETAS DE SCRAPBOOKING, las que utilicé yo son de Project Life

Yo las compré en la página web de Up&Scrap. Tienes muchísimas para elegir. Ahora para Navidad tienen colecciones nuevas para esa celebración. Y el servicio es muy rápido.
Estas tarjetas te sirven para cualquier álbum que quieras hacer, vienen muchísimas. Y le dan un toque diferente a tu álbum. Si os gusta este estilo os recomiendo nuestro post de Cuatro formas de imprimir fotos en el que hablamos más extensivamente del tema. Podéis entrar directamente desde la columna de entradas más populares del blog.


                                                    Os propongo algunos ejemplos:



                                                               Otro  ejemplo




                                                  Tarjeta para poner los regalos





                                            TARJETAS PARA DEDICATORIAS


Puedes comprar tarjetitas ya hechas o hacerlas con cartulinas, más DIY.
Sirve también como rato de entretenimiento para los peques durante la fiesta, mientras hacen sus dedicatorias y sus dibujitos pasan un rato divertido.


Y luego la dedicatoria la colocas al lado de la foto. Estas fotos están hechas con la cámara instantánea que ya sabéis que a mi me mola mucho. Pero la idea es obligarnos a imprimir fotos cosa que no solemos hacer la mayoría de las veces.

Sonia aprovechó también el álbum para guardar los dibujos que le hicieron sus compis del cole el día de su cumple. ¡Muy buena idea! porque si no se suelen perder con el tiempo esos dibujos y es una pena.


¡Qué chulo os ha quedado chicos!


Espero que os haya gustado mi idea y la pongáis en práctica en vuestras celebraciones.
Muchas gracias a los que me leéis cada semana.
Os deseo una feliz semana. Por lo menos tendremos que poner todo de nuestra parte para que lo sea.

Un besazo,

María




No hay comentarios:

Publicar un comentario