jueves, 17 de septiembre de 2015

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MINIONS



F I E S T A       D E       M I N I O N S



Después de un tiempo sin compartir nada con vosotros, hoy os voy a contar cómo organicé para mi hijo una fiesta de cumpleaños de Minions.

Septiembre es el inicio de un nuevo curso, y casi como empezar un año nuevo, con energías renovadas después de las vacaciones, te llenas de buenos propósitos. Uno de los míos es  seguir aportando en este blog mis pequeñas ideas y que éstas os puedan servir  para vuestras celebraciones.

El 27 de julio fue el cumpleaños de mi hijo, cumplía 9 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Tenía varias opciones para festejarlo, pero mi hijo tenía claro cómo quería que fuera su día. Eligió una actividad de tirolinas en Akarlanda. El sitio se llama "Forestal Park Akarlanda" y en medio de la naturaleza los niños pueden disfrutar de dos horas de sensaciones intensas. Tanto él como sus amigos disfrutaron muchísimo.

La merienda, en un principio, tenía pensado hacerla al aire libre, estilo pic nic, pero como el tiempo parecía que no nos iba a acompañar, me dió miedo y reservé a última hora un restaurante ubicado cerca de allí por si finalmente llovía.

Ander quería que la decoración fuera de Minions, así que me puse a buscar ideas en otros blogs. Yo, la verdad, no dispuse de mucho tiempo para prepararlo pero había ideas muy originales.
Os dejo direcciones de las que a mi más me gustaron:
"la fiesta de Olivia"
fiestasycumples.com
www.pintandounamama.es
en algunos tienen descargables de los pequeños seres amarillos.

Lo fundamental para una fiesta Minion es que todo quede decorado en amarillo y azul


                                                                                                        
                                                                                                         mantel azul

servilletas azules y amarillas

vasos y platos de minions

cubiertos azules y amarillos

banderines azules y amarillos

globos de minions u otra opción globos en esta gama de colores




La mesa dulce




Compré chuches, en los colores
minions, en Lollipop tienes de todo tipo , muy variadas y sobre todo diferentes a lo que puedes encontrar en las tiendas usuales.

Está muy bien cuando quieres que tu mesa dulce sea en colores determinados.
Los recipientes los compré en Partyland.
Y otros en Casa.
Luego compré unas bolsitas de plástico amarillas para que pudieran meter sus golosinas.



Bolsas de chuches de despedida

Estas fueron las bolsas que dimos a los niños, al final del cumpleaños.

Muy fáciles de hacer:

- bolsas amarillas (las compré en Partyland)
- cinta azul
- compré unas bolsas de snacks de Minions acordes con la temática de nuestra fiesta
- y luego las llenais con lo que a cada uno os guste más

A los niños les gustan todas..........









La tarta

Para los que vivais como yo en Bilbao o alrededores podeis contar con Bego para vuestra próxima tarta temática, hace unas super creativas y lo mejor es que están buenísimas.
Upcakes Dulces Deseos. Entra en su página o en su Facebook para ver qué maravillas hace.


Estas son mis ideas, fáciles y sencillas, para un cumple Minions para tu peque. Para las madres que como yo tenemos más ilusión que tiempo.

Os seguiré contando más cosas para celebrar esos grandes momentos que son los que importan.

Un besazo,

Y recuerda que todos los días pueden ser un gran día








María




1 comentario:

  1. Me encanta Maria!
    Muchas gracias por la parte que me toca !
    Me subscribo y comparto!

    ResponderEliminar