domingo, 19 de abril de 2015

FIESTA DE PRINCESAS PARA NIÑAS



 
F I E S T A   D E   P R I N C E S A S   PARA    NIÑAS
 
 
 
 
El otro día fue el cumple de mi hija, ha hecho ya 7 añitos. Cada año le he preparado una fiesta temática diferente. Y hemos tenido fiestas de Monster High, Violetta.....
 
Este año se me ocurrió prepararle una fiesta de princesas. A mi me hubiera encantado tener una cuando era pequeña y os puedo asegurar que a las niñas les emocionó.
 
Es por ello que hoy quiero compartir la idea con vosotros.
 
 
 
EMPEZAMOS POR LAS INVITACIONES
                                         
 
 
 
Las preparé con Leire. Sólo necesitas cartulinas rosas, cinta (del color que quieras rosa, plateado..) y yo utilicé adornos que tenía en casa de otras manualidades. Y luego puse unos corazones de goma eva.  Las hice diferentes para cada peque. LLeva un poco de tiempo pero también la satisfacción de haberlo hecho nosotras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Opté por celebrar el cumpleaños en La Tirolina, un espacio recreativo y de ocio no sólo para niños si no también para adultos. Si quereis más información podeis entrar en su página de Facebook.
 
PARA CONVERTIRLAS EN PRINCESAS compré unas camisetas blancas con una estrella rosa y unos tutús, de diferentes colores, casi todos eran rosas y otros lilas y morados. Y, cómo no, la tiara para la cabeza.
Todo esto lo pusé en bolsas individuales con su nombre, esto me sirvió también para que al cambiarse guardaran la ropa que llevaban en esa misma bolsa y nada se perdiera. Y he de decir que las niñas me sorprendieron con lo organizadas que fueron. Cada una puso su ropita en su bolsa. Y al final del cumple todo fue super sencillo.
 
PARA DECORAR pusimos papeles de princesas, platos rosas, vasos rosas y llevé juguetes de mi hija de princesas, algo que también les gustó mucho a las peques.
 
 
 
Todo ello ambientado con música de Disney
 
 
La fiesta consistió en juegos relacionados con cuentos de princesas. El beso a una rana para que se convirtiera en príncipe con los ojos vendados, un juego de pistas, el juego de Maléfica con una manzana.
 
Y...............lo que les entusiasmó fue que ellas mismas hicieron la tarta de cumpleaños.
 
Mirar qué bonitas les quedaron

 
 
 
 

Y como las habían hecho ellas se las comieron y les ofrecieron a sus padres cuando vinieron totalmente orgullosas de su trabajo.


Fueron tres horas y media de cumple que se les hicieron cortas. Y, todas se fueron con una sonrisa en la boca sin parar de hablar de la fiesta.


¿A quién no le gusta sentirse princesa por un día?

Espero que os pueda servir mi idea para cuando decidáis preparar vuestra fiesta de princesas porque la vida es ilusión.


Y recuerda: "Hoy vas a pasártelo bien"

Un besito,


María


 

4 comentarios:

  1. Cómo te lo curras super madre!! yo te contrato para mis fiestas de cumpleaños que mi desesperación no deja ni hacer una invitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Maria!!! Cómo te lo curras!! Súper Madre en acción 💗💗💗!!! Precioso, unas ideas buenísimas para nuestros niños. Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todas las nenas con las camisetas de princesas son adorables, yo también hago las fiestas en casa de mis tres hijas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que a ellas les gustó mucho verse todas iguales. Fue una fiesta de las que mi hija guarda un gran recuerdo. Un besito, María

      Eliminar