sábado, 21 de febrero de 2015

MANUALIDADES PARA NIÑAS


MAÑANA DE MANUALIDADES

Tal y como estaba anunciado, el fin de semana está siendo lluvioso. Por eso, ayer, mientras estaba buscando un regalo para una amiguita de mi hija que celebraba su cumple, ví esta idea y me pareció super entretenida para un día en casa con las peques.

Consiste en hacer cajitas para meter regalitos. Eso les motiva mucho. Hemos hecho para ama, para aita, para la prima, para la tía, para amigas....

GIFT BOX KIT se llama y contiene diez cajitas para hacer y decorar, trae también los accesorios, 3-D stickers, etiquetas para poner el nombre de a quién regalas, tarjetitas para escribir mensajes, cintas de tela, pequeñas joyas.....










Estos son todos los paquetitos que vienen dentro de la caja.










Y, después de una mañana de trabajo así les han quedado sus cajitas.

 
A ¿qué son monísimas? Y han hecho pulseritas, collares, cintas para el pelo, llaveros..... para meter dentro de las mismas.
Y qué decir de las dedicatorias de las tarjetitas. ¡Puro corazón! ¡Qué bien se expresan los niños! En sus notas se refleja la inocencia, la autenticidad, la ilusión. ¡Qué bonito!
 
 
 
Espero que os sirva este post que hoy he querido compartir con vosotros.  Para estos días de fin de semana de invierno que no sabemos cómo entretener a nuestros hijos dentro de casa. 
 
Yo lo he comprado en Juguetos pero supongo que se podrá encontrar en más tiendas de juguetes o manualidades.
 
 
En cuanto saque otro ratito haré un post con los espectáculos infantiles que tendremos en Bilbao en marzo.
 
 
Hasta pronto y Sé feliz con las cosas sencillas de cada día
 
 
María
 

3 comentarios: