miércoles, 12 de noviembre de 2014

NO CUENTES LAS HORAS, HAZ QUE LAS HORAS CUENTEN

"NO CUENTES LAS HORAS, HAZ QUE LAS HORAS CUENTEN"


El otro día mi prima me dijo: Te presto una de mis frases favoritas para tu blog. Y, hoy, he pensado en compartirla también con vosotros. A mi me ha gustado y me ha hecho reflexionar.

A veces, muchas, quizás,  vivimos los días esperando a que pasen rápido para que llegue el viernes, las vacaciones, el día de la excursión, el viaje, la noche de la cena con los amigos, la comida con la gente que hace mucho que no ves.......

Todo esto está genial porque es una ilusión que nos ayuda a llevar nuestra rutina diaria: trabajo, niños, extraescolares, deberes, exámenes (yo esto último lo llevo fatal,  me tomo tan en serio los exámenes de mi hijo que es como si tuviera que hacerlos yo). Menos mal que sacamos buenas notas.

Pero también tenemos que saber disfrutar de cada día y de cada momento. Y aprovecharlo al máximo. Todos los días nos ofrecen algo especial.

Y como dice un buen amigo mío los buenos ratos hay que recordarlos muchas veces, para que las horas cuenten más todavía. Es un buen truco.

Os dejo también mi cuaderno de stickers con una dosis de energía positiva para empezar el día (son del libro de Mr Wonderful que luego yo he pegado en el cuaderno que utilizo para hacer el blog)



Un besazo,



María

1 comentario: