lunes, 10 de noviembre de 2014

Hello!

El lunes es un día duro dentro de la semana pero a estas horas está ya superado. Vamos ya a por el martes.

Gracias a mi hermana Ana descubrí a Mr Wonderful. En las Navidades pasadas nos regaló unas tazas de estos diseñadores a toda la family y desde ese momento me he quedado enganchada a todos sus artículos.

Si todavía no los conocéis entrar en su página web tienen todo tipo de cosas con mensajes que te animan, te hacen sonreir y ver un poquito mejor las cosas en esos momentos de bajón que a veces tenemos todos.

Yo suelo regalar a la gente que quiero tazas, libros, cuadernos de esta colección. Tienen mensajes geniales.

A mi me encanta el de "Tú puedes con todo" o el de "Hoy es un buen día para sonreir" pero hay muchos más que seguro que os gustan.

Muy recomendable su libro "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz". Un libro lleno de frases positivas y que te hacen ver las cosas mucho mejor.

Apuntarlo como posible regalo de navidad para vosotros y para la gente que quereis. Seguro que les hace ilusión.

Seguimos en contacto.

No olvides pasártelo bien hoy, mañana, pasado y todos los días...........

María

1 comentario:

  1. Me parece muy buena idea y original. No lo conocía, pero lo probaré!!!!

    ResponderEliminar